Operativo en Neuquén: desarticularon una banda que se dedicaba a robar herramientas
La policía descubrió una gran cantidad de herramientas robadas, incluyendo una bomba de agua sustraída de un colegio en el barrio Confluencia.
Durante la mañana de hoy, la policía llevó a cabo una serie de allanamientos en la Toma "La Familia", logrando la demora de 8 personas y el decomiso de un considerable arsenal de herramientas robadas. El comisario Gustavo Guevara, en declaraciones a Mejor Informado, detalló que entre los objetos recuperados se encontraban baterías de vehículos, cajas de herramientas, mamelucos, overoles e incluso una bomba de agua sustraída de un colegio en el barrio Confluencia. Además, se halló una munición de arma de fuego de bajo calibre.
Según las investigaciones, los delincuentes actuaban tanto en la vía pública, abriendo vehículos estacionados, como de manera sigilosa en establecimientos comerciales.
Estos hechos, que estaban siendo investigados de forma paralela por la Comisaría Segunda, fueron autorizados para allanamiento por la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Soledad Rangone.
Los operativos contaron con la colaboración del personal del Departamento de Seguridad Metropolitana, así como la intervención de agentes de Antinarcóticos, solicitada por el juzgado federal