Organizaron la "fiesta del UPD" en la vecinal pero la habían alquilado para una reunión familiar
La vecinalista de Palazzo, Cristina Pardo explicó que se encontraron con la sorpresa de una fiesta de estudiantes por el Último Primer Día (UPD). "Le cedimos el quincho de la vecinal a un vecino para un encuentro familiar, nunca nos dijo que era una fiesta", afirmó.
Una fiesta del Último Primer Día (UPD) durante la noche del domingo causaron presencia policial en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Fue luego de que vecinos alertaran sobre “fiestas clandestinas” en la sede vecinal del barrio Próspero Palazzo y en el Centro de Jubilados de esa misma zona.
Los estudiantes secundarios lo suelen celebrar antes de ingresar al último año del colegio. Sin embargo, desde la vecinal aclararon que nunca autorizaron dicho evento y que incluso al conocer la intención, no abrieron las puertas del quincho de la vecinal.
Cristina Pardo, vecinalista de Próspero Palazzo, aclaró que había prestado el quincho del establecimiento a un vecino para una reunión familiar y no para una celebración de estudiantes, por lo que se decidió no abrir las puertas del lugar y se le pidió a los presentes que se retiraran.
“Le cedimos el quincho de la vecinal a un vecino para un encuentro familiar, nunca nos dijo que era una fiesta, y no fue alquilado”, aclaró en diálogo con Crónica.
Y agregó que “al Centro de Jubilados del barrio le pasó lo mismo, tuvieron que llamar a Leopoldo Villegas por lo que pasaba pero no dejamos que se hiciera ninguna fiesta, incluso vino la Policía y la Secretaría de seguridad, pero quiero aclarar que no abrimos la vecinal ni sacaron a chicos del interior” detalló.
Finalmente agregó que no se pudo corroborar la venta de entradas para dicho evento y afirmó que “no es que no estoy de acuerdo con que hagan estas fiestas pero pedimos que si lo hacen se asesoren y tengan mayores a cargo, tienen que saber los pasos a seguir para que sea todo como corresponde” afirmó.