Otro asalto violento: fue en una casa del barrio Pueyrredón
Las víctimas fueron una mujer y tres menores que jugaban en el patio.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los delincuentes sorprendieron a la dueña de casa y a tres menores que estaban en el patio de la vivienda. Robaron diversos objetos de valor que cargaron en el automóvil de la familia y éste luego apareció abandonado. Fue sobre calle Geronazzo al 700.
Este martes por la tarde tuvo lugar otro violento asalto armado por parte de dos delincuentes que ingresaron abruptamente y sorprendieron en los fondos a la dueña de casa y a tres menores de edad y, tras intimidarlos, robaron a simple vista un televisor LED, otros elementos de valor y un automóvil Toyota Corolla que dos horas más tarde aparecería abandonado sobre la calle Código 860 del barrio Abel Amaya, informó Crónica.
El pasado 26 de diciembre, dos delincuentes posteriormente detenidos asaltaran al empresario del rubro automotriz Salazar en la misma calle.
A PLENA LUZ DEL DÍA
El hecho aconteció alrededor de las 16:30 a plena luz del día y en un sector de viviendas de dos y tres plantas con cercos altos y portones. Los delincuentes saltaron por un paredón de la calle Geronazzo e ingresaron a la vivienda, en cuyos fondos se encontraba Valeria, la dueña de casa con tres menores de edad.
Allí la habrían intimidado con armas blancas y en todo momento ejercieron violencia verbal sobre la mujer y los niños, e incluso la amenazaron de muerte de llegar a denunciarlos ante la policía.
A simple vista, los ladrones se alzaron con un televisor de dimensiones considerables y otros elementos de menor tamaño, los cuales cargaron en el Corolla Toyota dominio NFX 720 color gris de la familia, con el cual se fueron.
Dos horas después el automóvil fue detectado abandonado al final de la calle Código 860 del barrio Abel Amaya.
La shockeada mujer avisó primero a sus familiares y temían incluso radicar la denuncia por las amenazas de los delincuentes, aunque finalmente resolvieron llamar a la Seccional Tercera, cuyos efectivos dieron intervención luego a la Brigada de Investigaciones.
Según se informó, se conocieron otros pormenores del atraco, que se mantienen en reserva para resguardar la investigación.