Para pasar la ola de calor: llegó a su casa y encontró a nueve personas metidas en su pileta
En medio de las altas temperaturas que se registran en gran parte del país, nueve personas invadieron la casa de su vecino para tirarse a la pileta.
La ola de calor no da tregua en algunas provincias de Argentina, donde las temperaturas en muchas ciudades superaron los 40°C. Las personas se las rebuscan para refrescarse en diversos lugares, desde ríos, playas, piletas. Pero muchas veces, un chapuzón es sinónimo de lujo.
Este jueves, nueve personas fueron detenidas en la localidad de City Bell, luego de meterse a escondidas en la casa de su vecino para tirarse a la pileta.
Se trata de cuatro menores de edad y cinco adultos, quienes fueron sorprendidos por la dueña de casa, que cuando entró en la jornada agobiante de calor se encontró con las 9 personas metidas en su pileta.
El episodio ocurrió en la calle 455 entre Belgrano y 25. Los dueños de casa decidieron dar aviso rápidamente a la policía.
Los agentes se hicieron presentes en el lugar, donde detuvieron a los invasores, que fueron reducidos y llevados a la Comisaría 10 de City Bell.
Se los acusa de violación de domicilio, y según precisaron las fuentes policiales,los demorados tienen entre 13 y 21 años.