El conductor de un camión perdió el control y cayó a una zanja mientras viajaba por la Ruta Nacional 40. El accidente se produjo a pocos kilómetros del puente del río Foyel.
El equipo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar para brindar asistencia, y su jefe, Jano Namor, informó que el hombre fue atendido, pero afortunadamente “no sufrió lesiones de consideración”.
De acuerdó a lo informado por InfoChucao, “era un camión chico, que no cortaba la ruta y que iba sola persona, el chofer, que había salido por sus propios medios”. Sin embargo, a los pocos minutos se contactaron desde el Hospital de Bariloche, para indicar que “habían pedido una ambulancia desde la unidad 12 de Policía”.
De esta manera, dicho cuartel fue convocado desde Seguridad Vial para asegurar el lugar y "desconectar las baterías, entre otras acciones”, señaló Namor.
Un hombre llamó al 911 y salvó a su vecina que era agredida violentamente por su esposo
Bomberos pudo detallar luego de finalizado el operativo que “en el camión venía una sola persona, su conductor, quién indicó que venía manejando y aparentemente perdió el control por lo que cayó del lado derecho de la vía pública, en una zanja donde quedó encajado”. La cabina del vehículo sufrió daños en su lateral y "por fortuna no hubo pérdida de combustible”, concluyeron.