Persecución en Chubut: intentó robar la casa de una abuela y lo corrieron los vecinos
El hombre de 31 años escaló el paredón de una casa, intentó abrir la puerta de la vivienda, sin embargo no pudo cometer el hecho. De esta forma escapó e intervino personal policial.
Un ladrón de 31 años intentó abrir la puerta de una casa para robar, lo observaron los vecinos y se desató una persecución en Chubut.
El hombre escaló el paredón de una casa, sin embargo no pudo cometer el hecho, intentó escapar e intervino personal policial.
La situación ocurrió en una casa ubicada sobre las calles W.Jones y Granaderos, del barrio Comercio en la ciudad de Puerto Madryn. Allí, un ladrón saltó el paredón de la casa de un mujer de 80 años e intentó abrir la puerta de la vivienda.
La abuela observó por una de las ventanas a un hombre de remera gris, pantalón negro y mochila negra, que dejó una pala de su propiedad, saltó el paredón y escapó. No obstante, se supo que el hombre se fue del lugar tras haber sido visto por vecinos de la zona, que comenzaron a perseguirlo.
De esta manera, intervino personal policial de la Comisaría Distrito Segunda en la zona y observó a dos personas que le señalaron al ladrón. De esta manera, lograron atraparlo sobre la calle Chile, entre Costa Rica y Colombia. Finalmente, quedó detenido hasta celebrarse la audiencia de control.
Con información de la Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn, redactada y editada por un periodista de ADNSUR