Piñas, sillazos y destrozos: batalla campal en una famosa heladería terminó con un inesperado final
La violenta pelea fue protagonizada por una pareja y un hombre que se encontraba en el local. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad y se viralizó en las redes
El pasado miércoles, una pelea se transformó en una batalla que terminó con una heladería destrozada.
El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, donde una pareja y otro hombre intercambiaron piñas y sillas dentro del local, quedando captados por una cámara de seguridad.
Según se pudo apreciar en las imágenes, uno de los involucrados tomaba un helado cuando dos personas ingresaron al lugar y aparentemente le habrían reclamado un dinero.
De acuerdo con los trabajadores del local, los involucrados se conocían entre ellos, ya que se llamaban por sus nombres, y destacaron que mantenían alguna disputa. Además, destacaron que el hombre y la mujer que entraron a la heladería en busca del primer sujeto son "trapitos" de la zona.
Al parecer, los "trapitos" le pedían dinero al hombre y habrían intentado sacarle la billetera de la campera, por lo que el conflicto cobró otra dimensión y comenzaron los golpes. Incluso, la supuesta víctima tomó una mesa que arrojó al hombre que le había quitado el abrigo, el cual finalmente logró llevarse la mujer.
El local terminó dañado en el medio con mesas, sillas y cucharas de helado esparcidas por todo el perímetro de la heladería. El cliente que había pedido el helado agarró una mesa y la tiró, y luego amenazó con hacer lo mismo con una silla. Frente a esto, la pareja se marchó y los empleados le pidieron que por favor se calmara.
Todo terminó de manera insólita cuando, en lugar de retirarse, el sujeto actuó como si nada hubiera pasado, se sentó y exigió el helado que había pedido minutos atrás.