Un episodio insólito tuvo lugar este viernes por la noche en la localidad rionegrina de Roca, cuando policías ayudaron a una mujer que se había caído mientras manejaba una moto, y descubrieron que el vehículo era robado.
Un llamado al 911 alertó sobre un accidente en moto con una persona que se encontraría herida en la intersección de las calles Sarmiento y Brasil.
Los agentes llegaron al lugar y constataron que la mujer se encontraba golpeada, ya que se había caído de la moto. Los policías comenzaron a tomarle los datos, pero la mujer de 30 años no pudo demostrar ser la propietaria.
Para verificar la procedencia de la moto, los agentes colocaron los datos de la moto Keller 150 cc en el sistema, que arrojó una dirección. Cuando dieron con la persona que vivía en ese domicilio, reconoció el vehículo y dijo que se lo habían robado.
Un hombre de Centenario recuperó su valiosa moto robada gracias al aviso de un gomero
Por otro lado, la policía también constató que la mujer había forzado el tambor de arranque de la moto. La mujer de 30 años quedó detenida y la moto fue secuestrada.