Policías rompieron la puerta, allanaron una casa por error y causaron terror
Los efectivos de la fuerza especial irrumpieron en una vivienda y asustaron un nene y su hermana que se encontraban al cuidado de su niñera.
Policías irrumpieron en una vivienda, rompieron la puerta durante un allanamiento y asustaron a dos nenas que se encontraban al cuidado de su niñera. Sin embargo, la situación fue un error porque se confundieron de casa.
El hecho sucedió en una casa de Rosario, Santa Fe.
Según informó Vía Szeta, la situación quedo grabada por las cámaras de seguridad de la casa.
Allí, se observa cómo aparece la policía y la niñera pide desesperada que por favor no se acerquen, mientras se arrodilla en el piso. Por su parte, los chicos asustados, se esconden debajo de la mesa.
“Imaginate, tenemos dos hijos. Estoy indignado, con susto. No sé cómo seguir. Tengo que poner plata que no tengo para arreglar la puerta. Quiero que se tomen cartas en el asunto, esto le puede pasar a cualquiera”, explicó Omar, el padre de las niñas.
Por su parte, Cecilia, madre de los niños señaló que “estaba trabajando y recibí un llamado. Pensé que era otra cosa. Luego me encontré con cuatro personas armadas y tapadas, el portón roto. Buscaban a una persona culpada por homicidio. Decían que estaban buscando armas”.