Por defender a su hijo, un hombre recibió un tiro tras una violenta discusión y terminó en el hospital
Un hombre fue a la casa de un agresor que había golpeado a su hijo y, además de recibir una paliza, sufrió una herida de bala.
Este pasado miércoles por la madrugada, tras el brindis navideño, un hombre resultó herido de bala tras una violenta discusión en Chubut.
El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Edwin Roberts entre Las Heras y Ricardo Berwin, en Trelew.
Según detallaron fuentes policiales, un adolescente de 14 años llegó a su casa y le contó a su familia que un hombre que él conocía lo había golpeado. Ante dichas palabras, su padre y otros familiares se dirigieron hasta la vivienda del presunto agresor con el fin de confrontarlo.
Sin embargo, mientras dialogaban, el presunto golpeador se tornó agresivo, amenazó con disparar y llamó a su hermano. Unos minutos después, un vehículo arribó al lugar y seis personas bajaron del interior del mismo, golpeando al padre que reclamaba por la agresión de su hijo.
Posteriormente, una persona del grupo, que no fue identificada, sacó un arma y comenzó a efectuar múltiples disparos hasta que uno impactó en la pierna izquierda del padre del menor, quien, a raíz de la herida, fue trasladado al Hospital Zonal. Horas después, le dieron el alta ambulatoria.
Con información de Diario Jornada, editada y redactada por un periodista de ADNSUR