Por una obra sin terminar chocó y embistió a una mujer y sus tres hijos
Fue al sur de Caleta Olivia, en el abandonado camino de circunvalación que fue habilitado provisoriamente por los vecinos.
CALETA OLIVIA - Ocurrió en la intersección de avenida Mitre y calle Marta Crowe, donde una mujer esperaba cruzar junto a su tres pequeños hijos. El automóvil -que viajaba por la ruta donde se realizaba la abandonada obra de circunvalación- chocó contra un montículo y volcó, embistiendo a otro automóvil y atropellado a las cuatro personas.
Durante las últimas horas del sábado, una mujer que viajaba desde la ruta 12 en un vehículo Fiat junto a su hija choco uno de los montículos de tierra sobre calle Mitre provocando que el rodado volara por el aire y volcara, chocando a su paso al conductor de un Peugeot que esperaba pasar sobre la calle Marta Crowe. Este vehículo, a su vez, embistió a una mujer de quien se supo, se llama Jennifer Urrutia y quien aguardaba junto a la acera a poder cruzar juntos a sus pequeños de 18 meses y 3 y 6 años.
Los cuatro fueron llevados al hospital y según las primeras informaciones, la más comprometida sería la beba mientras que los restantes se encontrarían fuera de peligro.
También fue traslada al hospital zonal en una ambulancia la menor que acompañaba a la conductora del Fiat dominio HWR 652.
El otro rodado, que permanecía sobre Marta Crowe es un Peugeot MHE 964 y obtuvo el golpe en su parte frontal obtenido grandes daños materiales pero su conductor resultó ileso.
Según informa Voces y Apuntes, un accidente de estas características era previsible, ya que la avenida Mitre, que deriva en la ruta provincial 12 donde se construía parte de la obra de circunvalación, permaneció varios meses cortada al tránsito. Esta ruta une Caleta Olivia con Cañadón Seco y es el sector de ingreso a los barrios Médanos Sur, 3 de Febrero, Nuevos Pobladores y 17 de Octubre.
Cuando los trabajos fueron suspendidos los vecinos decidieron habilitarla al paso, aunque no se encuentra en condiciones por varios montículos de tierra que antes servían para evitar el tránsito y desvíos sin la señalización adecuada.