El robo de dos vehículos - con una diferencia de horas - que fueron encontrados posteriormente incendiados preocupa a los vecinos de Trelew. Se sospecha que podría estar involucrado un pirómano, o incluso más de uno.

El primer hecho ocurrió el miércoles, a la madrugada, cuando un Volkswagen Fox fue robado afuera de una casa sobre Soler en el barrio San José de Trelew.

Los propietarios se dieron cuenta del robo horas después y radicaron la denuncia. El vehículo apareció quemado en horas de la mañana del miércoles en Gaiman, sobre la Ruta 25 antes de la Curva La Negrita.

El auto prendido fuego el miércoles. Foto: Jornada.
El auto prendido fuego el miércoles. Foto: Jornada.

El segundo hecho ocurrió la madrugada del jueves, pero esta vez se trató de una camioneta Renault Oroch que fue sustraída por autores desconocidos del patio de una casa del barrio Democracia, sobre la calle 28 de Julio al 1500.

La camioneta fue encontrada horas después, cerca de las 8 de la mañana del jueves, totalmente quemada en un descampado en el barrio Moreira de Trelew. 

La Policía está considerando la posibilidad de que haya uno o más pirómanos involucrados en los recientes incidentes. Las autoridades no descartan esta hipótesis y están trabajando para identificar a los autores de ambos hechos que podrían estar relacionados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer