Prendió fuego una Iglesia para ir preso y contó el insólito motivo: "En la cárcel..."
Un hombre se acercó a una comisaría para confesar que ocasionó un incendio de forma intencional en una iglesia, buscando quedar detenido.
Un hombre se presentó en una Comisaría para confesar que provocó un incendio de forma intencional en una iglesia, deseando quedar detenido.
El insólito caso ocurrió este sábado en la localidad mendocina de Guaymallén, cuando cerca de las 14 horas las llamas avanzaban en la Parroquia del Insituto Sagrada Familia, ubicado frente a la Municipalidad.
“En la cárcel me dan de comer”, fue la explicación que el joven identificado como Sebastián Walter Cabrera dio a la policía que se encontraban de guardia en la comisaría. Después de su confesión, quedó detenido de manera preventiva.
Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios junto a la directora de Cáritas y personal de defensa Civil para extinguir el fuego.
Afortunadamente, no hubo heridos como consecuencia del incendio, sino que solo se registraron daños materiales en el interior de uno de los salones de la parroquia.
En tanto, un ayudante fiscal dispuso que el joven de 26 años que se entregó y confesó la autoría del hecho quede alojado en la comisaría disposición de la Oficina Fiscal Nº 9, mientras se llevan a cabo los peritajes correspondientes a cargo de bomberos del Cuartel Central.