Quedó libre uno de los imputados por el crimen de Candela
Se trata de Jorge Suárez, pareja de la presunta autora material del crimen de la menor.
TRELEW (ADNSUR) -La juez penal Servent dispuso la libertad de Jorge Suárez, pareja de Jorgelina Domínguez Reyes, quien estaría ligado al crimen de Candela González de 14 años ocurrido el último fin de semana en una plaza del barrio Luz y Fuerza.
En audiencia de revisión de la medida de coerción impuesta contra Jorge Suárez imputado por el crimen de la menor de 14 años, Candela González, la juez Laura Servent decidió disponer la libertad del sujeto que se encontraba bajo el régimen de arresto domiciliario.
En este sentido, según indica diario Jornada, Suárez es pareja de Jorgelina Dominguez Reyes quien está acusada de haber asesinado a balazos a Candela y pese a haberse dispuesto su libertad, la fiscal María Tolonei, quien está a cargo del caso, expuso que el hombre seguirá ligado al proceso.
Suárez permanecía con prisión domiciliaria pero debido a las evidencias reproducidas, nada haría suponer que tuvo incidencia en el asesinato, ni en el traslado de un vehículo en el que se dio a la fuga la acusada, un Peugeot blanco. Además, las ruedas de reconocimiento arrojaron resultados negativos. En suma, el hombre no pudo ser ubicado en la posición que se lo situó en un primer momento de la investigación.
Mientras tanto, su pareja, Jorgelina Domínguez Reyes, seguirá presa por pedido de la fiscal que puso sobre relieve la gravedad del hecho, la multiplicidad de testigos, muchos de ellos aún atemorizados de declarar y el escenario en el que se dio.