El pasado viernes, la policía de Río Gallegos encontró un cádaver “tapado con tierra” y se trataría de Nelson Ariel Romero, un empresario oriundo de Villa de Merlo, San Luis, que se encontraba desaparecido desde el 19 de agosto.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en un descampado ubicado entre los barrios Ayres Argentinos y Chimen Aike de la capital santacruceña. 

Si bien las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima, todos los indicios apuntan a que se trata de Romero.

Foto: La Opinión Austral

Romero era muy conocido y querido en su ciudad natal, donde se desempeñó como director de Deportes del Municipio y también ocupó una banca como concejal en la localidad de San Luis. Además, era propietario de un popular kiosco en pleno centro de Río Gallegos.

"Estamos consternados por esta noticia. Ariel era una persona muy apreciada en nuestra comunidad", expresó Juan Carlos Christiansen, amigo del empresario y periodista local, en diálogo con Radio LU12 AM680.

Según Christiansen, Romero era conocido cariñosamente como "Ariel el de 'El Oso'" por el nombre de su negocio, un kiosco de diarios y revistas donde el periodista solía comprar con frecuencia. "Forjamos una gran amistad a lo largo de los años", lamentó.

Las circunstancias que rodearon la muerte de Romero aún se desconocen, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer