Quisieron irse de un super con una decena de chocolates sin pagar pero las atraparon a la salida
Ocurrió el martes a la noche en el barrio San David de Trelew. Dos chicas intentaron llevarse la mercadería entre sus ropas, pero un policía las descubrió y comenzó una persecución. Fueron detenidas, pero al rato recuperaron la libertad y quedaron procesadas.
Este martes, dos jóvenes intentaron llevarse sin pagar diez barras de chocolate y cinco frascos dulce de avellana de un supermercado de Trelew, en el barrio San David, pero un policía las descubriócuando estaban a punto de burlar la seguridad y salirse con la suya.
El hecho ocurrió entre las 19:45 y las 20:15 horas en un local ubicado en la esquina de las calles Cambrin y Pellegrini. La gerente del establecimiento formalizó la denuncia ante las autoridades policiales.
Las mujeres, de 18 y 25 años, intentaron escapar corriendo por el estacionamiento junto con una tercer cómplice menor de edad, pero fueron intecerptadas por los agentes de policía a unas pocas cuadras del supermercado en la calle Portugal.
Mientras dos policías hacían el "cacheo" de estas dos jóvenes, encontraron entre sus ropas las barras de chocolate de taza de una conocida marca y los frascos de un popular dulce de avellana.
Las chicas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Cuarta, por el delito de "tentativa de hurto", y al rato recuperaron la libertad.
También fueron trasladadas al Hospital Zonal, siguiendo los procedimientos de rigor, aunque el médico de guardia no las atendió.
Ambas quedaron procesadas a disposición de la Justicia.