Quiso comprar un pollo, no le gustó el precio y golpeó salvajemente al almacenero con un palo de escoba
El cliente, luego de atacar a palazos al comerciante, fue detenido por la policía. Mientras que el vendedor debió ser asistido en el hospital.
Todo comenzó con una simple compra de almacén, el cliente ingresó al minimercado, quien -según testimonios de algunos vecinos del barrio- siempre “le faltan 5 para el peso” a la hora de comprar y hace engorroso cualquier mandado.
Este día no fue la excepción, ya que el propietario del negocio comenzó a ser increpado por el cliente, supuestamente debido a que no estaba de acuerdo con el precio del pollo y porque estaba algo congelado.
Al principio fue un reclamo sencillo, pero la conversación escalo niveles de violencia inesperados. En un momento, el dueño, que estaba manejando un cuchillo en la zona de carnes, pidió al cliente que abandone el lugar. Sin más palabras, el comprador, quizás intimidado por el cuchillo, tomó un palo de escoba y atacó verozmente al almacenero.
Según informó La Mañana de Neuquén, luego de haber recibido varios golpes en la cabeza, el comerciante logró reducir al cliente y rápidamente llamó a la policía. Poco tiempo después, un patrullero llegó al lugar y arrestó al individuo, de 48 años de edad.
En tanto, mientras que el comprador fue llevado a la Comisaría Sexta, el dueño del negocio necesitó atención médica por los golpes recibidos.
Fuentes policiales confirmaron que se ha iniciado una causa judicial por el delito de lesiones.