Quiso entrar a robar a una casa en Comodoro, su mamá "lo mandó al frente" por un detalle y todo terminó mal
El insólito hecho ocurrió este lunes por la tarde. El ladrón fue trasladado de urgencia al hospital regional.
Este lunes por la tarde, un delincuente quiso ingresar a robar a una casa en Comodoro Rivadavia y su plan falló.
El hecho ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Los Naranjos del barrio San Martín, donde el delincuente rompió una de las ventanas y sufrió un corte profundo en su pierna izquierda con el vidrio.
Sin embargo y de acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, el joven fue sorprendido por la propietaria del lugar y escapó, exhibiendo una presunta arma de fuego.
Posteriormente, personal policial llegó al sitio y mientras dialogaba con la víctima, una mujer llamó a la Comisaría y solicitó la asistencia de una ambulancia debido a que su hijo, poseia un corte profundo en pierna izquierda.
Frente a esta situación, los efectivos se trasladaron hasta el domicilio del delincuente y constataron la herida pero a la vez se llevaron una sorpresa: el delincuente poseía un arma negra de juguete.
Por último, personal de Criminalística secuestró un arma blanca, un destornillador Philips y la mencionada arma de juguete. En cuanto al ladrón, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional para realizar las correspondientes curaciones, acompañado por la Policía.
Con información de la Comisaría Seccional Séptima, editada y redactada por un periodista de ADNSUR