Un hombre borracho quiso prender fuego a unos efectivos policiales que le pidieron que se bajara del vehículo al advertir que estaba haciendo maniobras imprudentes en las calles de Rawson.
Esta persona, en completo estado de ebriedad, estacionó el vehículo frente a una comisaría y siguió bebiendo alcohol. Los policías, al ver que el hombre estaba fuera de control, le pidieron que se bajara de la camioneta.
La situación comenzó a ponerse tensa dado que él se resistia.
El hombre se bajó del vehículo con un bidón de nafta, desafió a los agentes y se negó a dejar de tomar en la vía pública. Fue entonces cuando él amenazó con arrojarles a bidón de nafa a los efectivos y al patrullero, y prenderlos fuego.
Los policías aprehendieron a esta persona, que intentó atacarlos, y secuestraron el vehículo y el bidón de nafta, siguiendo las instrucciones de la fiscal de turno.
Los pararon en un control de tránsito y un gesto los delató: llevaban ladrillos de marihuana
El hombre tenía 1,6 g/l de alcohol en sangre, según los resultados del control que le hicieron en ese momento. Quedó alojado varias horas en la comisaría por infracción al código de convivencia.