Realizaba movimientos sospechosos en una ruta chubutense, la policía lo demoró y le encontraron ovejas faenadas
El conductor intentó resistirse a la inspección vehicular de los agentes, pero los mismos terminaron percatándose de lo que estaba escondiendo.
Un conductor fue demorado por la policía mientras se dirigía a la localidad de Camarones con animales faenados en el baúl, evitando ser identificado por los mismos.
El hecho ocurrió este jueves sobre las 18 a la altura de la ruta provincial N°30 cuando los uniformados de la comisaría del distrito del lugar realizaban un control vehicular hasta que se encontraron con una Chevrolet Meriva efectuando movimientos sospechosos mientras manejaba.
Al frenarlo e identificarlo, el conductor se expresó de malas maneras para evitar la inspección, indicando que “no eran nadie para hacer tal acción". De igual forma, retuvieron la camioneta y le solicitaron inspeccionar la parte trasera de la camioneta para chequear si tenía una rueda de auxilio y el cricket, hasta que se encontraron con ovejas faenadas, sin cuero, con ninguna marca ni sello, dejando la sospecha de un posible caso de abigeato.
Con la presencia del SENASA, se destruyeron los elementos en cuestión y procedieron a secuestrar el vehículo y a dos perros de raza pastor alemán.