Rescataron a un abuelo en total estado de abandono: no tenía luz, gas ni comida
El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal y la División de Trata de Personas. En el lugar no se encontró comida y se constató que vivía en condiciones deplorables.
Un hombre de 77 años que vivía en condiciones de abandono, sin acceso a los servicios básicos y en una casa precaria, fue rescatado el miércoles por personal de la Policía Federal y de la División de Trata de Personas.
El anciano estaba en una estancia ubicada en la Ruta 27, dentro del ejido de Comodoro Rivadavia, donde vivía en condiciones precarias y en total estado de abandono, según publicó Canal 12.
Según la Fiscalía, el individuo estaba viviendo en condiciones muy precarias y en total estado de abandono, con un entorno habitacional precario e inhabitable. Además, su estado físico y de cuidados también presentaba un estado de abandono.
En la casa no se encontraron alimentos para el consumo diario ni ningún servicio -luz y gas- que permitiera ser habitable el lugar.
En el lugar se hizo presente personal de la Oficina de Asistencia y Rescate de las víctimas, dispuesto por las autoridades competentes. Ante ello, y con medidas de la Fiscalía, se coordinó un dispositivo para el abordaje y rescate del hombre.