Robaron un auto con una beba adentro y la tiraron al medio de la calle al escapar: "Fue de terror"
El hecho ocurrió el pasado martes por la noche cuando un grupo de delincuentes sorprendió a una mujer y su hija mientras intentaban estacionar el vehículo. El video generó repudio en las redes sociales.
El pasado martes por la noche, una familia viviendo una secuencia de terror que pudo terminar de la peor manera en Villa Luzuriaga: cuatro delincuentes robaron un auto con una beba de 3 meses adentro y la tiraron al asfalto en su huida.
El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas y quedó registrado a través de una cámara de seguridad de la zona. El video se viralizó en las redes sociales y generó indignación.
Según detallaron fuentes policiales, una pareja llegó a su domicilio a bordo de un Peugeot 307 gris, en el que se hallaban sus tres hijos: una niña de 12 años, un nene de 8 y una beba de 3 años.
Tras estacionar el auto en la puerta, el padre y la mayor de las hijas entraron al domicilio, mientras que la madre ayudó a bajar al niño de 8 años y, antes de que llegara a agarrar a su beba, fue abordada por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 207 y, bajo amenazas, se llevaron el auto en cuyo interior aún permanecía la bebé.
Los delincuentes recorrieron unos metros en el vehículo robado y, al percatarse de la presencia de la beba, detuvieron la marcha y arrojaron al asfalto a la niña en su silla para continuar la huida.
La bebé fue rescatada inmediatamente por sus padres y no presenta daños, según las fuentes. Lorena, la madre, se comunicó con la prensa esta mañana y aseguró que "los delincuentes estaban armados" y que fue una secuencia "de terror".
"Cuando bajé al nene y ya estaba para abrir el portón con la bebé adentro, en ese momento me dicen ´rápido, dame el auto´ y yo empiezo a gritar, lo que quiero es que me bajen a mi nena que estaba en el auto".
Además, recordó que al ver que los ladrones frenaron y dejaron a su hija, le "volvió el alma al cuerpo". Lorena explicó además que cree que los delincuentes se percataron de la presencia de la bebé al escuchar sus gritos, y que uno de los delincuentes la apuntó con un arma y otro a su hijo de 8 años.
La familia radicó la denuncia en la comisaría de Villa Luzuriaga y la Policía inició una investigación para dar con los delincuentes y localizar el rodado.