Dos delincuentes fueron aprehendidos en un bar de Trelew con botellas de whisky, grappa, licores y otros cóctels en la mano cuando estaban pensando en prepararse unos tragos sobre el final de la noche.
La Policía sorprendió a ambos en el interior del local, ubicado en la calle San Martín al 1300, cuando pretendían escaparse con las bebidas alcohólicas en la mano.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. Los agentes creen que ambos ladrones, de unos 40 y 30 años, ya habían estado en el bar sobre las 3:30 horas.
Lo insólito del caso es que la Policía allanó su domicilio después de haberlos detenido, y encontró allí botellas de whisky, equipos de música y un televisor, que el dueño del local había denunciado que le robaron hacía una hora.
Robaron ovejas, las degollaron y dejaron las cabezas en la tranquera
Alrededor de las 3 de la madrugada, vecinos dieron aviso a las autoridades de que alguien había roto los vidrios del bar de la calle San Martín, presuntamente para ingresar a robar.
En efecto, el dueño de local constató que se habían llevado bebidas alcohólicas, equipos de música y un televisor.
Posteriormente, cerca de las 5 de la madrugada, los efectivos sorprendieron a estas personas dentro del bar, quienes intentaron huir pero fueron capturados con las bebidas en la mano.
Uno de ellos se lastimó la mano con un vidrio en el momento en que intentaba evadir a los policías. Ambos sospechosos quedaron detenidos acusados de robo y se encuentran disposición de la Justicia.