Un delincuente fue detenido este viernes en Fernández Oro, tras robar una despensa a plena luz del día, armado con un revólver calibre 38 y una picana eléctrica. El robo ocurrió a las 9:40 en el barrio Martín Fierro, a solo 100 metros de un destacamento policial, lo que aumentó la velocidad con que se desplegaron los operativos para dar con el autor del crimen.

El ladrón, con un largo historial delictivo en la zona, amenazó al propietario del comercio y sustrajo unos 20 mil pesos en efectivo. Sin embargo, no logró escapar sin ser visto. Los vecinos alertaron rápidamente a los agentes del Destacamento de Tránsito, lo que permitió que un empleado del comercio saliera a perseguir al delincuente.

El comerciante corrió durante más de 500 metros, alcanzando al ladrón a unas cinco cuadras del lugar del robo. En ese momento, los efectivos de la Comisaría 26 llegaron al lugar y procedieron a detener al sospechoso, quien quedó a disposición de la fiscalía. Fuentes policiales confirmaron que el delincuente es bien conocido en el ambiente delictivo y ya contaba con un extenso historial de delitos en la región.

Con información de MI bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer