Robó en un auto, quiso escapar y lo atrapó un policía que estaba de franco
El ladrón de 30 años fue persguido en horas de la madrugada de este lunes.
Este lunes por la mañana, un hombre de 30 años quedó detenido luego de romper un vidrio y robar elementos de un auto estacionado en las calles de Comodoro Rivadavia. El ladrón fue atrapado por un policía que se encontraba de franco.
El hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana, sobre la calle Huergo e intersección con la calle Alvear.
Allí, un policía, pasaba por la zona, tras cumplir su función e iniciando su día de franco, y observó a un delincuente saliendo de un auto Peugeot 207 Compact -color gris- estacionado en la calle, con objetos de valor.
De esta manera, el ladrón intentó escapar, sin embargo fue detenido por el policía, sobre la calle Alvear y Pasaje Virgen del Carmen.
De esta manera, tras la intervención de fiscalía, el hombre de 30 años quedó alojado en la comisaría hasta celebrarse la audiencia de control.
Por otra parte, intervino en el caso personal de Policía Científica quienes llevaron a cabo tareas de práctica en el lugar y constataron que el auto tenía roto el vidrio lateral izquierdo delantero. El mismo fue dañado por el ladrón para cometer el robo. Por último, se supo que el vehículo pertenece a una mujer de 46 años.