Robó una bicicleta, pero tenía las ruedas desinfladas y la dejó tirada en una plaza
El ladrón intentó salir pedaleando pero, al ver que era inútil, la dejó abandonada. La Policía la encontró cerca del centro y se la devolvió al dueño. El delincuente logró escapar en la oscuridad.
Un ladrón forzó la cerradura de la puerta de una casa y se llevó una bicicleta, pero cuando quiso escapar pedaleando a toda velocidad se percató que tenía las dos gomas desinfladas. Aún así el delincuente cargó el rodado para intentar salirse con la suya pero no pudo llegar lejos.
El robo desafortunado sucedió este martes a las 5 de la madrugada en Trelew. El rodado de competición es nuevo, tiene un cuadro de carbono y freno de disco. El dueño es un joven de 34 años que vive sobre la avenida Fontana al 500.
El delincuente tuvo tan mala fortuna que no solo tuvo que llevar a la rastra la bicicleta, sino que para colmo de males un portero lo vio y alertó a la Policía.
Este, desesperado, sin poder pedalear, cargó el rodado e intentó correr lo más que pudo hasta que se dio por vencido y dejó tirada la bicicleta en la Plaza Centenario.
A todo esto, la Policía, al recibir el aviso del portero, inició una búsqueda que duró lo bastante como para que el ladrón se refugiara en las calles oscuras y tuviera tiempo de pensar qué hacer.
Finalmente, los efectivos, luego de haber recorrido el centro sin poder dar con el ladrón, encontraron la bicicleta tirada y se la restituyeron al dueño.