Rompió un ventana, entró a la casa de su expareja y golpeó con un palo a la novia actual
La víctima de las agresiones estaba escondida en el baño cuando la mujer irrumpió en la vivienda.
Un caso de violencia se registró la noche del martes en una casa en la localidad de Playa Unión. Una mujer entró a la casa de su expareja y atacó a su novia actual a golpes. Terminó detenida.
El hecho ocurrió cerca de las 21:40, cuando un hombre se comunicó con la guardia de la Comisaría para pedir ayuda, ya que su exnovia había ingresado por la fuerza a su casa.
Según pudo saber ADNSUR, cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el propietario intentando sacar a la mujer de su propiedad. Sin embargo, esta logró zafar de sus brazos, agarró un palo de madera e ingresó por una puerta corrediza hacia un baño.
A continuación, comenzó a golpear a otra mujer que se encontraba escondida en el baño. Los efectivos rápidamente separaron a ambas mujeres. La víctima solo presentó lesiones leves.
La agresora fue reducida y trasladada a la dependencia policial bajo los cargos de daño, ya que la casa presentaba una ventana rota por donde había ingresado, además, de los delitos de violación de domicilio, y lesiones.