Salió a un bar en la cordillera, desapareció y lo encontraron muerto
Franco tenía 20 años y era intensamente buscado intensamente. Su familia y amigos habían intercambiado los últimos mensajes por WhatsApp en la madrugada del lunes.
Encontraron muerto a un joven de 20 años en la cordillera. Había salido a un bar y desapareció.
Franco Sonda, de 20 años, tuvo su último contacto con conocidos y familiares en la madrugada del lunes en El Bolsón, Río Negro.
Esa noche fue solo a un bar donde ganó una consumición gratis y luego, según las cámaras de seguridad, salió solo en dirección a la casa de su novia, pero nunca llegó.
Su familia pudo rastrear su trayecto ya que en ese momento el joven intercambió mensajes con amigos. "Tenemos la hipótesis de que debido a la hora y el consumo de cerveza, se desorientó y podría estar por ahí", había comentado su hermana Laura.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Franco fue encontrado sin vida en las inmediaciones del río Quemquemtreu.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la noche del martes durante los rastrillajes que buscaban dar con su paradero, según publica Infochucao.
El jefe de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Jano Namor, indicó que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia.
Por lo que se esperan los resultados que pueda arrojar la autopsia que se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Bariloche para determinar la causa de su fallecimiento.