Salió borracho del boliche, abandonó el auto de su amigo y protagonizó una insólita persecución en el centro
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia y se tornó agresivo con los efectivos policiales.
Este pasado domingo por la madrugada, dos hombres terminaron detenidos luego de protagonizar una insólita persecución en Chubut.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas en el centro de Trelew, donde personal de la Comisaría Primera se encontraba realizando el despeje en el marco del cierre de los locales nocturnos.
Sin embargo, un alerta radial sobre Sarmiento y España movilizó a los efectivos, quienes detectaron a un conductor presuntamente en estado de ebriedad e intentando evadir un control de tránsito a bordo de un Fiat Fiorino.
Posteriormente, y tras el arribo de personal de la APSV, uno de los ocupantes que se encontraba más lúcido escuchó el procedimiento del test de alcoholemia, pero el conductor descendió y escapó a pie por la calle España hacia el pasaje Salta, siendo interceptado y detenido ya que se encontraba agresivo ante las autoridades.
Paralelamente, el restante ocupante escapó a bordo del auto de su amigo y lo abandonó sobre Pecoraro y El Carmen. Pero su intento fue en vano, ya que fue aprehendido sobre la intersección de las calles Pellegrini y Cambrin por personal de la Comisaría Segunda. En cuanto al auto, fue secuestrado y trasladado al puesto 824 con llave a disposición del M.P.F. y T.F.M.