Saltaron un paredón para entrar a una casa, la policía los descubrió y uno de ellos escapó por los techos
Ocurrió este martes, cerca de las 21:30 horas, cuando el personal policial fue alertado por un vecino de la zona que vio cuando dos hombres ingresaban sin permiso a una propiedad privada. Uno de ellos está detenido.
Este martes por la noche, alrededor de las 21:30 horas, dos hombres saltaron un paredón e ingresaron al patio de una casa. Sin que supieran, un vecino los vio y dio aviso a la policía de Trelew.
Ocurrió sobre las calles Portugal y Maipú, en un terreno baldío “con mejoras”, según informaron. Una vez allí presentes, el personal intentó darles “la voz de alto”, pero los acusados no obedecieron la orden. Trepando otro paredón y escaparon.
Otro de los agentes, que se encontraba sobre la vereda, comenzó a perseguir a los hombres, y a la altura de la calle Pellegrini, intersección con Maipú, logra detener la marcha de uno de ellos.
En ese instante, un auto que transitaba por el lugar lo reconoce como el hombre que estaba escapando y aprovecha a salir corriendo, dándose a la fuga una vez más por calle Pellegrini.
Finalmente, lograron detenerlo en la intersección de las calles Cabot y A.P. Bell. El fiscal de Turno fue informado de lo sucedido y dispuso que quede alojado en la dependencia, hasta concretarse la audiencia de control de detención.