Saltó un portón para robar en una casa y la niñera lo descubrió cuando intentaba entrar por la ventana
Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que la mujer vio cómo el joven delincuente había logrado introducir medio cuerpo a través de la ventana de un dormitorio.
Un joven de 19 años saltó un portón de dos metros de alto para entrar a robar en una casa, pero fue descubierto por la niñera y terminó detenido.
El intento de robo se produjo este martes por la mañana, alrededor de las 8:40 en el barrio San José de Trelew. Según pudo conocer ADNSUR, el centro de monitoreo alertó sobre una persona que había saltado un portón para entrar en una casa.
Rápidamente la policía llegó al lugar y detuvieron al ladrón de 19 años cuando escapaba, a 7 metros de la vivienda, ubicada en la calle Almirante Irizar. El joven fue reconocido por un testigo que lo vio cuando saltó el paredón.
La policía entrevistó a la damnificada del intento de robo, una mujer que se encontraba trabajando como niñera. Según indicaron las fuentes policiales, la mujer estaba en la casa cuando el desconocido entró por la ventana, logrando introducir medio cuerpo en un dormitorio.
La niñera le gritó y el joven comenzó su fuga corriendo por calle Almirante Irizar en dirección al sur. La policía indicó que no se registraron faltantes.
El delincuente quedó detenido por violación de domicilio hasta la audiencia de control, que se realizará este martes al mediodía.