Escándalo: un policía encontró a su novia con otro hombre en un hotel alojamiento y todo acabó de la peor manera
En pleno "San Valentín", un efectivo protagonizó un violento episodio en el lugar tras descubrir un presunto acto de infidelidad.
Este miércoles por la tarde, se dio a conocer un escandaloso incidente sexual que involucró a un policía y terminó de la peor manera.
El incidente tuvo lugar en el hotel transitorio "El Castillo" de Tartagal, Salta, cuando el agente irrumpió de manera violenta en una habitación donde se encontraba su pareja con otra persona, desencadenando un altercado con amenazas y golpes.
El hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana, según informó El Tribuno. Un policía, portando su arma reglamentaria, encañonó a dos personas y reprochó a la mujer por haberlo engañado en el día de San Valentín.
La situación se tornó violenta, con golpes dirigidos tanto al amante como a la mujer, quien parecía ser el blanco principal del agresor. Ante esta escalada de violencia, el personal del lugar decidió llamar a la policía para lograr detener al agresor y poner fin a la situación.
Según testigos del incidente, la mujer afirmaba que no se trataba de una infidelidad, sino que ella misma había decidido terminar la relación con el policía agresor. El uniformado fue detenido en la Comisaría 45 de Tartagal.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Juan Domingo Perón para recibir atención médica. Según trascendió, se habían conocido el pasado martes durante los festejos de La Chaya y decidieron pasar la noche cariñosa en el motel. Ambos realizaron la denuncia correspondiente.