Sapo de otro pozo: Fue al baño y se llevó el susto de su vida cuando levantó la tapa
Ante la situación y en medio de un ataque de pánico, la mujer solicitó ayuda urgente a los bomberos. El hecho sucedió en una localidad patagónica.
Una mujer patagónica se llevó el susto de su vida cuando acudió al baño de su casa y encontró una inesperada sorpresa: un sapo estaba en el inodoro y la dejó impactada.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Centenario, Neuquén. La mujer rápidamente llamó a los Bomberos Voluntarios y solicitó ayuda para sacar al anfibio que se encontraba dentro del retrete.
“La señora nos llamó alterada al cuartel porque le tenía fobia a este tipo de animalitos, así que fuimos rápidamente al lugar”, señaló el jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, en diálogo con LMNeuquén.
Una vez que arribaron los bomberos, con un balde y un trozo de madera lograron sacar al sapo del inodoro, mientras que la dueña directamente salió de su hogar.
“Lo trajimos al cuartel porque tenemos un patio grande, que está cuidado y donde va a poder estar bien. Es animalito inofensivo”, cerró Álvarez.
Por último, indicó que se cree que había llegado al baño por el sistema cloacal.