Se resistió a un robo y los delincuentes tomaron venganza: le prendieron fuego el kiosco
El grave hecho generó conmoción en una localidad santacruceña. La propietaria del comercio enfrentó a los ladrones, quienes volvieron unas horas más tarde e incendiaron el local. La víctima teme por su vida.
El pasado miércoles por la noche, una mujer se resistió a un robo en Las Heras y su kiosco terminó en llamas tras una “venganza” de los delincuentes.
El grave suceso generó conmoción en la localidad santacruceña y la víctima siente que su vida corre peligro. Según explicó, tres ladrones arribaron en un Volskwagen Gol, ingresaron al lugar e intentaron robar.
Según detalló La Opinión Austral, el momento fue captado por una cámara de seguridad y una de ellas muestra a los ladrones encapuchados y con barbijos amedrentando a la encargada.
La mujer en ningún momento entregó el dinero y tras la negativa, horas más tarde recibió una dura respuesta de los ladrones, quienes tiraron nafta y prendieron fuego el comercio.
En la causa intervino el personal de la Comisaría Primera de Policía y de la Unidad Veintidós de Bomberos. Mientras los primeros comenzaron con las averiguaciones para dar con los pirómanos, los segundos desplegaron las mangueras y controlaron la situación antes que pase a mayores.
Más allá de los daños, no hubo personas lesionadas por el principio de incendio. De igual manera, la vecina damnificada dijo que teme que vuelva a pasar por una situación similar en el futuro e indicó que tiene tiene miedo por su vida.