La Escuela Nivel Primario N° 174 de Trelew fue asaltada durante el fin de semana. Se presume que un grupo de delincuentes entró al comedor mientras no había nadie y se llevó de todo.
Así lo denunció a la Policía una empleada administrativa de la institución ubicada en el barrio Abel Amaya, quien relató que entre la tarde del viernes y las 9 de la mañana del lunes "personas desconocidas ingresaron al lugar, previo dañar la reja y vidrio de un metro de alto por un metro de ancho correspondiente al sector de la cocina".
Los delinccuentes no dejaron nada y se llevaron hasta las ollas. Según consta en el parte oficial, al que accedió ADNSUR, sustrajeron desde víveres hasta electrodomésticos. La denuncia detalla el robo de los siguientes elementos: una heladera con congelador; un microondas; una cortadora de fiambre; tres ollas grandes de aluminio; diez ollas más pequeñas; dos pavas eléctricas; dos multiprocesadoras; una amoladora; un taladro y mercadería como leche, verduras, frutas, entre otras.
Los pararon en un control de tránsito y un gesto los delató: llevaban ladrillos de marihuana
En el lugar intervino personal de Policía Científica, quienes hallaron trama de guantes en una escalera de aluminio. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría del barrio INTA.