Se acercó a un menor para venderle medias y le terminó robando el celular
El adolescente se negó a comprar diciéndole que no tenía plata, y en ese momento aprovechó para robarle.
Un vendedor ambulante fue detenido luego de robarle el celular a un menor de edad en Puerto Madryn, luego de intentar venderle medias.
El episodio ocurrió cerca de las 15 horas de este miércoles en cercanías de la Terminal de Ómnibus. El menor relató que un hombre se le acercó para venderle medias. El joven se negó diciéndole que no tenía plata, pero el vendedor le arrebató el celular y salió corriendo.
El adolescente acudió rápidamente a la comisaría para denunciar el robo, y dos oficiales salieron a buscar al ladrón. Momentos después lo encontraron en la Plaza San Martín. Cuando el hombre advirtió la presencia de la policía, tiró un elemento atrás de un árbol e intento escapar.
Los policías lograron denerlo y comprobaron que se trataba del vendedor denunciado por el menor de edad. El celular que tiró al piso era del adolescente.
La Fiscal de turno dispuso que sea detenido y trasladado a la Comisaría, donde quedará alojado hasta que se realice la correspondiente audiencia de control por tentativa de hurto.