El silencio de la madrugada se rompió con un estruendo. Eran las 4:40 cuando Lucas Rivas, de 21 años, chocó contra el acoplado de un camión estacionado en la intersección de Aristóbulo del Valle y Neuquén, en Allen. La motocicleta Zanella 110 quedó destrozada y él, gravemente herido.

Una ambulancia llegó de inmediato y trasladó a Lucas al hospital local. Apenas 30 minutos después, a las 5:10, su corazón dejó de latir.

Según informaron fuentes policiales, el camión Mercedes Benz, contra el que impactó, es utilizado para el transporte de frutas y se encontraba detenido en la vía pública. Las pericias intentan determinar qué sucedió en esos segundos fatales.

“Te vamos a extrañar siempre”

La noticia sacudió a Allen y las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida. Familiares y amigos despidieron a Lucas con emotivas publicaciones y confirmaron que su velatorio se llevará a cabo este lunes, de 7 a 11, en Diniello.

Uno de sus amigos escribió: “Te fuiste muy temprano, hermano. No caigo todavía. Descansá en paz”, mientras que otro agregó: “Siempre con una sonrisa, siempre alegre. No lo puedo creer”.

Una noche negra en Allen: siete hospitalizados en otro choque

Mientras la ciudad aún intentaba digerir la tragedia, otro accidente sacudió la madrugada. Siete personas terminaron en el hospital tras un violento choque en el acceso Biló y calle 4.

Según informó El Diario de Allen, el impacto se produjo entre un Volkswagen Up, que llevaba cinco ocupantes, y un Fiat Mobi, en el que viajaban dos personas.

Uno de los heridos debió ser trasladado de urgencia a General Roca y su estado es reservado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer