Se cruzó con su yerno en un supermercado de Chubut, quiso apuñalarlo y terminó detenido
Los hombres se agarraron a las piñas en el estacionamiento y fueron testigos de la pelea quienes dieron aviso a la policía.
Una violenta pelea se desató en plena vía pública el sábado por la tarde en Puerto Madryn. La sorpresa fue que los que peleaban eran suegro y yerno. Uno de ellos fue detenido por andar con dos cuchillos.
Todo sucedió el sábado en horas de la tarde, cuando la policía de Puerto Madryn fue alertada de una pelea entre dos hombres en el estacionamiento de un supermercado.
Según publica Radio Chubut, cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con un hombre que denunció que una persona - a quien no conocía - le había dañado el vidrio del auto del lado del acompañante y quiso apuñalarlo.
Los agentes encontraron al agresor de 42 años adentro del supermercado. Tenía dos cuchillos, y se encontraba alterando el orden público, por lo que fue demorado y trasladado a la dependencia policial.
Fue en esas circunstancias que se logró establecer que el detenido y el denunciante se conocían, ya que la hija del demorado es pareja del denunciante y según se supo, tenían problemas desde entonces, por un presunto caso de violencia de género.