Se cumplen 11 días de la desaparición de Luis Sea y podrían buscarlo con un helicóptero
El hombre fue visto por última vez el pasado 18 de junio cuando se dirigía a la chacra en donde trabaja y hasta entonces nunca más volvieron a tener novedades de él.
Se cumplieron 11 días de la desaparición de Luis Alberto Sea, el hombre que fue visto por última vez el pasado 18 de junio cuando se dirigía rumbo hacia la estancia Las Marianas, ubicada sobre el límite de Chubut con Santa Cruz.
Es por eso que su hermana, Cristina Sea, dialogó este viernes con ADNSUR comentando cuáles son las novedades del caso, añadiendo a su vez que podría empezar a ser buscado en helicóptero.
La mujer dijo que, junto a su familia, “mantenemos viva la esperanza, tengo fe por las imágenes y por los mensajes que nos envían. Igualmente son 10 días donde no sabemos dónde está. Me comunicaron que revisaron todos los puestos y que la búsqueda va a continuar”, aseguró.
Por otro lado, Cristina sostuvo que “las autoridades me dijeron que están gestionando la utilización del helicóptero que pertenece a Prefectura para buscarlo por aire”, pero que primero, el pedido debe salir de Fiscalía. “Por otro lado me dicen que se tomaron elementos del lugar donde estaba él y que con eso se seguirá adelante con la ayuda de los perros”, resaltó.
“No creo que Luis esté en la ciudad y que lo tengan retenido, hay unas cámaras de Tecpetrol que captan el momento en que pasa con la camioneta yéndose a la instancia alrededor de las 18 de ese día. Él debe haber salido a eso de las 17 para que las filmaciones lo detecten, pero lo que no podemos saber es si la manejaba él o no”, indicó la mujer en medio de un plano de incertidumbre mayor, conforme pasan los días.
Recordando también el caso de la desaparición de Victorino Joursin, Cristina afirmó que estuvo en comunicación con esa familia y que hubo una importante respuesta. “En estos momentos nos acompañamos mutuamente porque nos pasó lo mismo. Tenemos esa sensación de lugar vacío y es mucho más angustiante el no saber dónde está”, puntualizó.
Por último, manifestó: “quiero encontrar a mi hermano, solo pido fe y que aparezca en cualquiera de las condiciones posibles. Mantengo la esperanza de que está bien. Seguimos rezando y pidiendo colaboración, él es una persona de bien”, concluyó.