Un joven de 28 años de la localidad de Río Gallegos, denunció que durante la madrugada del jueves le robaron su vehículo Volkswagen Gol color rojo.
Según consta en la denuncia, el joven se subió a un Fiat Duna blanco con unas personas desconocidas con los que tomó diferentes bebidas alcohólicas y se quedó dormido.
En ese momento, las personas aprovecharon para robarle elementos personales, entre ellos una llave y documentación de su vehículo Volkswagen Gol.
La víctima, al volver al Bar Tsumami, en calles Mariano Moreno y Darwin, donde había dejado estacionado su auto, constató que se lo habían robado.
Horas más tarde, los investigadores de la División Comisaría Segunda libraron la localización y demora del Fiat Duna involucrado que fue el viernes a las 20:00 horas sobre calle Maipú al 1300, gracias al llamado de un vecino.
Murió en un accidente el diputado santacruceño Matías Mazú
Finalmente, personal de División Comisaría Sexta que se encontraba realizando tareas prevencionales, visualizaron al vehículo robado sin chapa patente sobre un descampado, indicó La Opinión Austral.