Se hizo la muerta para que su esposo deje de pegarle y escapó con su bebé para pedir ayuda
El hombre le dio trompadas y la atacó con un cuchillo. Tras fingir que estaba muerta, la mujer corrió como pudo ensangrentada para pedir auxilio en un kiosco.
Este miércoles se vivió una situación grave de violencia de género en Santiago del Estero, donde una mujer tuvo que simular estar muerta para que su esposo dejara de pegarle.
El hecho se produjo durante la madrugada en el domicilio de la víctima, donde mantuvo una discusión con su pareja, quien comenzó a golpearla, luego de que ella contestara a las agresiones verbales.
El hombre le empezó a dar trompadas, pero en un momento determinado agarró un cuchillo y le produjo cortes a su esposa en la cabeza y luego en el antebrazo derecho.
Allí la mujer se tiró al piso y fingió estar muerta. Cuando el violento se fue, la joven toda ensangrentada fue hasta el kiosco de una vecina con su bebé en brazos y pidió auxilio, por lo que se dio aviso a la Policía.
La víctima denunció el hecho en la comisaría 11°, desde donde la trasladaron al hospital para que reciba las primeras curaciones. Y el agresor continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía