Se incendió una casa y murió el gato que tenían de mascota
A causa de un calefactor, se prendió fuego una vivienda en Caleta Olivia. La mascota quedó encerrada en medio de las llamas. "El dormitorio lo compartimos, somos cinco en la familia, tres nenes y nosotros dos, y perdimos todo”, señaló la damnificada y pide ayuda ya que perdieron todo.
Este lunes, una casa del barrio 150 Viviendas de la localidad de Caleta Olivia sufrió un grave incendio con pérdidas materiales totales para la familia residente.
Según detallaron, el siniestro inició en la habitación del domicilio y fue en momentos en que no había nadie en el hogar.
En este lamente accidente sufrieron la muerte de su gato en medio de las llamas. “La pérdida que sufrimos fue total, agarró todo lo que es la parte de la pieza, todo, todo. La verdad que no pudimos rescatar nada, se quemó todo, hasta una parte de la cocina quedó negra, todo quemado", dijo María, la mujer damnificada a La Opinión Austral.
"El dormitorio lo compartimos, dormimos todos juntos, somos cinco en la familia, tres nenes y nosotros dos, y perdimos todo, placares, colchones, ropa, todo lo que uno tiene”, señalo.
La mujer informó que van a necesitar placas de durlock, ya que lo ven como el recurso más urgente para solucionar el desastre que dejó el incendio.
“Es la única pieza que tenemos y dormimos ahí, vemos que vamos a necesitar pintura, cama, frazadas, que es lo más esencial, ropa de abrigo para mis hijos y nosotros, eso sería muy importante y una bendición para nosotros”, expresó.
Y ahora piden donaciones a la comunidad, ya que tienen tres hijos menores de edad. El teléfono de contacto es 294085315.