COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles por la mañana se produjo el incendio de una vivienda en el barrio Diadema. El hecho ocurrió a 50 metros del hospital y se requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos. El lugar estaba deshabitado y se presume intencionalidad dado que allí vivía un pediatra que había denunciado amenazas.

De acuerdo a lo informado por La Cien Punto Uno, el incendio se concretó en una casa de Diadema ubicada a 50 metros del hospital público.

Si bien se desconocen los motivos del incendio, se presume intencionalidad porque en el lugar vivió el médico pediatra Hugo Mantuano quien había hecho una denuncia por amenazas. De hecho, planteó que la vivienda había sido apedreada.

Cabe recordar que el médico fue denunciado por una familia de Diadema quienes reclaman que el profesional se demoró en llegar hasta el Hospital para atender a un bebé. Sobre dicho caso, el médico había planteado que el bebé ya había llegado fallecido.  Sobre Mantuano también se radica otra denuncia por presunto “homicidio culposo por negligencia”.

Si bien al incendio ocurrido esta mañana no se lo puede asociar con algún caso puntual en los que el profesional estaba involucrado, pero sí se confirmó que él había realizado una denuncia por amenazas.

Además, se informó que a causa de dichas amenazas, el pediatra que está cerca de jubilarse se habría retirado de la vivienda y solo permanecían algunos de sus elementos en la propiedad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer