Se incendió una vivienda en el barrio Abel Amaya y dos menores fueron trasladados al hospital Regional
El hecho se produjo este miércoles pasadas las 22 horas. Según informó el personal policial, el fuego se originó por un "accidente doméstico" cuando la cocina a leña tomó un par de maderas de la casa.
Durante la noche del miércoles, pasadas las 22 horas, se produjo un incendio en una vivienda del barrio Abel Amaya por un “accidente doméstico” y dos menores fueron trasladados al hospital Regional.
Según informó el personal policial de la Comisaría Quinta, al llegar al lugar, el foco ígneo se encontraba sofocado por los propietarios y vecinos. De igual forma, se hicieron presentes un grupo bomberos de voluntarios.
Al entrevistarse con el damnificado, el hombre indicó que el origen del accidente ocurrió por el uso de su cocina a leña “había agarrado un par de maderas (machimbres)” que tenía justamente al costado, descartando de esta manera que el incendio haya sido de manera intencional.
Por otro lado se hizo presente personal de salud para asistir a dos menores de tres y nueve años, procediendo a su traslado de forma preventiva. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
CÓMO SIGUE EL ESTADO DE SALUD DE LOS MENORES
Tras presentarse en el hospital Regional, la policía logró establecer el estado de salud de los dos menores, quienes habían sido traslados de manera preventiva por la “presunta inhalación de humo” a la guardia pediátrica. Según informaron, no se encontraban intoxicados y los mismos fueron dados de alta, siendo retirados por sus progenitores.
