Se le escapó el perro de su casa, salió a buscarlo y todo terminó de la peor manera
La joven de 25 años tenía una estética corporal y perdió la vida de forma trágica.
El pasado martes por la noche, una joven de 25 años perdió la vida en un impactante accidente en inmediaciones de su casa.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la localidad cordobesa de Justiniano Posse y tuvo como víctima fatal a Tatiana Costilla.
Según informó El Doce, la joven era mamá de un niño y tenía una estética corporal donde realizaba masajes, radiofrecuencia, depilación, maderoterapia y uñas.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, la joven fue atropellada por un Peugeot 404. Pese a que aún se están recolectando datos de testigos y cámaras de seguridad, hay una hipótesis principal que detalla lo que habría ocurrido en la arteria principal de Justiniano Posse.
Costilla sacó a pasear a su perro, que se habría bajado de la vereda a la calle. La joven, en un intento por evitar que el can sea atropellado, lo siguió sin mirar si circulaban autos. Fue entonces que el conductor del Peugeot la chocó.
El trágico hecho aún está siendo investigado por la fiscalía de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini. El conductor, un hombre de 37 años, está identificado pero no quedó imputado.