Se les fue la mano: Usaban como fachada su local de tatuajes para vender droga y terminaron detenidos
Tras una serie de allanamientos, los efectivos policiales dieron en el blanco y constataron que los falsos tatuadores vendían cocaína, marihuana y LSD.
El hecho ocurrió en Villa Gesell. Allí, dos hombres terminaron detenidos luego de una investigación en la que se comprobó que se dedicaban a vender distintos tipos de estupefacientes.
La causa se inició luego de que la policía tomara conocimiento de la existencia de un posible foco de venta de drogas en esa localidad y que se utilizaría la fachada de un local de tatuajes para encubrir la actividad ilícita.
Con la intervención al Ministerio Público Fiscal se llevaron a cabo tareas de investigación inherentes a la especialidad contra el narcotráfico consistentes en seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas y recolección de datos.
En consecuencia las fuerzas de seguridad pudieron establecer que se trataba de una banda delictiva compuesta por dos socios identificados como Rodrigo -quien vendería marihuana y drogas de diseño-, y como Claudio -el cual vendía cocaína-. Entre ambos además proveían a otros vendedores que redistribuían la droga a los consumidores, informó 0223.
Con los elementos recolectados el Juzgado de Garantías en turno aprobó las correspondientes órdenes de allanamiento y registro para el local comercial utilizado como pantalla, los domicilios particulares de los principales investigados y un lugar utilizado para ocultar las sustancias estupefacientes.