El pasado martes por la madrugada, una mujer policía asesinó a sus dos hijos mientras dormían y terminó detenida.

El hecho generó conmoción en San Luis, donde Marina Abigail Silva se desempeñaba como Subinspectora de la Policía, cargo que debió dejar tras matar a tiros a Bautista Funes (2 años) y Sofía de La Rocha (7 años).

De acuerdo a las investigaciones, Silva atravesaba una profunda crisis económica con deudas cercanas a los 7 millones de pesos con distintas entidades bancarias y financieras.

LA MILLONARIA DEUDA DE LA MUJER POLICÍA QUE MATÓ A SUS HIJOS

Según la información brindada por la Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina, Silva mantenía una deuda de $3.269.000 con el Banco Nación y otra de $2.269.000 con Montemar. 

La mujer policía tenía una millonaria deuda
Foto: Diario La República

Por otro lado, la uniformada también tenía atrasos en sus pagos: $941.000 con Credlap, $94.000 con Mercado Pago, $48.000 con Argencred y $33.000 con Bersatex, cifras correspondientes a los meses de julio y agosto de 2024.

Estos datos terminaron de confirmar los dichos del padre de la efectiva, quien había señalado ante los medios de comunicación que su hija había acumulado grandes deudas y su familia siempre le había dado apoyo financiero como préstamo de dinero y tarjetas de crédito para ayudarla. A su vez, el padre de uno de los niños había sufrido un accidente laboral y no pudo cumplir con la cuota alimentaria, agravando la situación financiera de Silva, quien se encuentra detenida.

Con información de El Chorrillero de San Luis, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer