El pasado martes por la madrugada, un doble crimen generó conmoción a nivel nacional y tuvo como involucrada a una mujer policía.

El hecho ocurrió cerca de las 6 horas en una vivienda situada en el barrio Los Fresnos de Juana Koslay, San Luis, donde Marina Abigail Silva asesinó a sus hijos de 2 y 7 años.

Según detallaron fuentes policiales, la uniformada envió un mensaje al grupo familiar de WhatsApp y les pidió perdón a sus hermanos, mientras a la vez llamó a la Comisaría 34 para confesar el crimen. Antes de escapar, dejó la puerta abierta y dos cartas que fueron encontradas en el lugar.

La mujer asesinó a sus hijos por una millonaria deuda
La mujer asesinó a sus hijos por una millonaria deuda
Foto: El Diario de la República

Posteriormente y luego de un intenso operativo, Silva fue detenida a orillas del dique Cruz de Piedra, sentada, llorando y con el arma reglamentaria.

LOS ESCALOFRIANTES RESULTADOS DE LAS AUTOPSIAS

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer le disparó a sus hijos en la cabeza y en el pecho, pero antes de ejecutarlos mientras dormían, les puso almohadas en la cabeza.

Marina Silva fue llevada al tribunal del Poder Judicial este miércoles
Marina Silva fue llevada al tribunal del Poder Judicial este miércoles
Foto: Radio Popular San Luis

En cuanto a los motivos del macabro hecho, las hipótesis sostendrían que Silva tendría una millonaria deuda que no podía pagar, ya que según allegados, “les debía a todo el mundo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer