Horror: los macabros detalles de las autopsias a los dos nenes que mató su mamá mientras dormían
El hecho tuvo como involucrada a una mujer policía, quien habría asesinado a sus propios hijos por una millonaria deuda que tenía.
El pasado martes por la madrugada, un doble crimen generó conmoción a nivel nacional y tuvo como involucrada a una mujer policía.
El hecho ocurrió cerca de las 6 horas en una vivienda situada en el barrio Los Fresnos de Juana Koslay, San Luis, donde Marina Abigail Silva asesinó a sus hijos de 2 y 7 años.
Según detallaron fuentes policiales, la uniformada envió un mensaje al grupo familiar de WhatsApp y les pidió perdón a sus hermanos, mientras a la vez llamó a la Comisaría 34 para confesar el crimen. Antes de escapar, dejó la puerta abierta y dos cartas que fueron encontradas en el lugar.
Posteriormente y luego de un intenso operativo, Silva fue detenida a orillas del dique Cruz de Piedra, sentada, llorando y con el arma reglamentaria.
LOS ESCALOFRIANTES RESULTADOS DE LAS AUTOPSIAS
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer le disparó a sus hijos en la cabeza y en el pecho, pero antes de ejecutarlos mientras dormían, les puso almohadas en la cabeza.
En cuanto a los motivos del macabro hecho, las hipótesis sostendrían que Silva tendría una millonaria deuda que no podía pagar, ya que según allegados, “les debía a todo el mundo”.