Se robó una moto y la llevó arrastrando, pero la policía lo vio y terminó detenido
El ladrón arrastró el vehículo por varias cuadras, después de sacarlo del patio de una casa. La policía lo vio por las cámaras de seguridad y lograron atraparlo.
Un hombre se robó una moto y se la llevó arrastrando por la calle, pero la policía lo vio y terminó detenido.
El robo se produjo este domingo por la madrugada en la zona céntrica de Puerto Madryn.
La policía realizaba un patrullaje en la zona céntrica de la ciudad, cuando advirtieron que en la intersección de Marcos A. Zar y Sarmiento había un hombre con el torso desnudo pidiendo ayuda.
La policía lo entrevistó, y el hombre manifestó que le habían robado la moto hace pocos minutos. El vehículo se encontraba estacionado en el patio de su casa.
La policía tomó los datos de la moto y dio aviso a otras comisarías cercanas. Después de algunos minutos el Centro de Monitoreo advirtió sobre una persona que arrastraba una moto en Av. Gales.
El hombre fue detenido por los agentes en la intersección de España y Bouchard, constatando que el vehículo coincidía con las características que brindó la víctima del robo.
El damnificado se hizo presente en el lugar y comprobó que se trataba de su moto que había sido robada momentos atrás.
El ladrón logró sacarle la chapa patente en cuestión de minutos, y la policía observó que también tenía una bolsa con elementos robados.
El joven de 24 años quedó detenido en la comisaría hasta la realización de la Audiencia de Control de Detención.