Se subió a un poste para robar cables y murió al recibir una fuerte descarga
El cuerpo fue encontrado debajo de un transformador.
Un hombre que robaba cables en la provincia de Córdoba murió después de recibir una fuerte descarga eléctrica a centímetros de un transformador.
El hecho se produjo en la ruta 36 de esa región cuando, en cercanías del Club Hindú, los agentes encontraron un cuerpo calcinado y justo debajo de un artefacto eléctrico.
El subsecretario de Seguridad local, Rafael Filippa, brindó detalles del caso confirmando posteriormente su fallecimiento: "la guardia local en el último recorrido de la madrugada, las 5:45, detectó el cuerpo a la altura del Club Hindú, en la ruta 36. Vio a una persona tirada boca abajo y al bajar, constató que estaba fallecida".
La autopsia determinó que el hombre falleció electrocutado, lo que generó la incertidumbre sobre si había estado robando cables. Es por eso que el funcionario confirmó en comunicación con Cadena 3 que están investigando el hecho.
En varios casos, delincuentes han perdido la vida al intentar robar cables de cobre debido a su elevado valor a la hora de ser vendido de forma clandestina.